DATOS Y MITOS SOBRE LA IGLESIA

DATOS Y MITOS SOBRE LA IGLESIA

¿Sabías que muchas personas en el mundo insisten en repetir mitos y leyendas realmente falsas sobre la Iglesia Católica?

Continuamente nos encontramos con personas que piensan que la Iglesia Católica es una especie de corporación multinacional que domina en secreto al mundo. Estas conspiraciones no son más que ficción y suposición que durante siglos los detractores de la fe han usado como argumento para desacreditar no solo a la Iglesia de Cristo, sino a los creyentes en Dios.

Aún hoy en día muchas personas piensan, por ejemplo, que los católicos son los más poderosos a nivel económico de todo el mundo, pero lo cierto es que en una investigación realizada por GOOD and Column Five en 2012, demuestra que los católicos son de los creyentes religiosos más pobres y por ende con menos representación en la estructura económica mundial. Mientras los católicos representan en Estados Unidos solamente el 19% con ingresos mayores a cien mil dólares, los Ortodoxos representan el 28%, los Hinduistas el 43% y los Judíos el 46%.

También hay que hacer notar que la religión católica ha llevado progreso, educación y desarrollo a los países más pobres y que su carácter de amor al prójimo la pone casi siempre en la situación de dar más que de recibir.

Generalmente los detractores de la Iglesia omiten información tan importante como que los Católicos conforman la organización caritativa más grande del mundo.

No te pierdas nuestro educativo, divertido y espiritual capítulo de estreno de Cristo Para Todos titulado: NO SON MITOS, ES LA FE, donde miraremos desde la fe algunos acontecimientos que solo se pueden entender con el corazón y la confianza en Dios. También aprenderemos sobre algunos Dogmas de la Iglesia y de tradiciones que lejos de ser mentira son un regalo para que podamos creer a ciegas en el Señor.

Fuente: Co.Desing.com

Photo by: Andrew Tallent

Agregue un comentario

Name and email are required. Your email address will not be published.